CELEBRACION DEL 18 EN EL LAPAHC.

13 de Septiembre 2016

Este martes 13 de septiembre el Liceo Agricola Padre Alberto Hurtado celebro las fiestas patrias en Familia, durante toda la jornada se realizaron diferentes actividades en conmoración de este nuevo aniversario patrio.

Las actividades se iniciaron con la tradicional misa a la chilena, celebrada por nuestro capellán, Padre Hernán Vergara y que además conto con la asistencia de numerosos apoderados, durante la ceremonia se destaco la importancia de los valores patrios y el compromiso de nuestro liceo con el mundo rural.

Posteriormente cada curso hizo gala de su creatividad, realizando diversas presentaciones artísticas según la zona geográfica del país asignada, presentaciones que mostraron una alta preparación  y alegre participación de alumnos y profesores jefes, presentaciones muy bien caracterizadas.

Acto seguido en el patio central del establecimiento, cada curso y sus familias instalaron las tradicionales fondas dieciocheras, donde se pudo compartir entre padres, apoderados, profesores y estudiantes de una deliciosa muestra gastronómica, juegos tradicionales, paseos a caballo y la infaltable rayuela y tradicional concurso de cueca.

Un lindo día que merece ser premiado  con un siete.

Volver

VER GALERIA DE IMAGENES