ALUMNOS DESTACADOS 2015- 2016 LAPAHC

Durante estas últimas dos semanas del mes de septiembre los alumnos de la promoción 2015 y futuros técnicos profesionales de enseñanza media se han reunido en las dependencias del Liceo Agrícola Padre Alberto Hurtado C. para la coordinación de su ceremonia te titulación que se realizara el próximo viernes treinta  de septiembre en el Liceo que los vi crecer y les entrego las herramientas necesarias para ser grandes profesionales pero sobre todo hombres y mujeres con una base de valores y habilidades sociales para que puedan enfrentar el mundo de mejor manera.

El Departamento Psicosocial del LAPAHC. Converso con algunos de nuestros alumnos de las diferentes especialidades Agropecuaria y Mecánica Automotriz ,generación 2015, donde se les realizo una entrevista para conocer en que están hoy en día, saber cuáles son sus proyecciones y metas, pero sobre todo  saber cuál es la ventaja de ser alumno de un colegio técnico profesional  en el mundo y mercado laboral actual.

“Haber estudiado en el LAPAHC, fue una gran oportunidad ya que gracias al liceo y los profesores tengo una buena base de enseñanza y manejo conceptos que son útiles en mi carrera” (Héctor Lagos, EX-alumno de Mecánica Automotriz. Actualmente estudia en la Universidad Tecnológica  INACAP)

“Es impresionante como sirven todos los conocimientos adquiridos en la enseñanza media  para ahora replicarlos en mis estudios actuales. Recibí una base sólida  de conocimientos” (Sebastián Zelada, EX-alumno de Mecánica Automotriz. Actualmente estudia en la Universidad Tecnológica  INACAP)

“El área  agrícola es mi pasión, y gracias al convenio del LAPAHC, pude ser estudiando en la Universidad  de Talca (UTAL), Agronomía. Es una gran oportunidad que me dio el liceo” (Carla Rivas, EX-alumna de Agropecuaria).

Es así como  estos jóvenes han podido seguir adelante cumpliendo metas y sueños gracias al trabajo en equipo realizado por los propios alumnos y los profesionales del LAPAHC.

Es de esperar que como Institución podamos ayudar a muchos más alumnos de nuestro Liceo Agrícola Padre Alberto Hurtado C.

Volver

VER GALERIA DE IMAGENES