CULMINO ESCUELA DE LÍDERES LAPAHC

29 de Noviembre 2016

Con gran éxito culmino Escuela de Lideres versión 2016 del Liceo Agrícola Padre Alberto Hurtado C.  el pasado martes 29 de noviembre del presente. Durante dos meses los alumnos de séptimo a tercer año medio pudieron desarrollar sus habilidades y aptitudes de líderes y reconocer en ellos capacidad de seguimiento por parte de su grupo de pares.

Un líder tiene y tendrá siempre la facultad de influir en los otros, su conducta, sus palabras lograrán incentivar a los demás para que siempre trabajen en conjunto por un objetivo común. Cabe mencionar que una sociedad no puede nacer ni florecer si no hay un líder a quien seguir o admirar. Todas las personas necesitan de un cierto grado de organización en su vida y para ello, es esencial que exista un guía, alguien que tome las decisiones importantes y que mantenga a sus compañeros animados y enfocados en un objetivo claro.

Por medio de esta nota queremos felicitar a nuestros alumnos Licenciados de Líderes por su gran espíritu y ganas de cambiar esta sociedad de manera positiva, pero sobre todo por ser agentes de cambios en nuestro querido Liceo.

 

Volver

VER GALERIA DE IMAGENES

DESCARGAR IMAGENES