CAPACITACIÓN DOCENTE LAPAHC

10 de Julio 2017

 Durante los día Lunes 10 y martes 11 del mes de Julio se estuvo realizando la primera capacitación docente del año a cargo de la empresa ATE Proconsultig con la cual ya se lleva dos año de trabajo enfocado en la mejora de los aprendizajes de nuestros alumnos. Esta capacitación se enmarca dentro de las actividades de finalización del primer semestre académico  2017 de nuestro Liceo Agrícola Padre A. Hurtado C.

En esta oportunidad, el tema de la capacitación estuvo centrada en dos temáticas. La primera, se baso en contenidos relacionados con los diferentes NIVELES DE DESARROLLO NEUROLÓGICO de la persona y el cómo estos al manejarlos y dominarlos, pueden influyen positivamente en el desarrollo metodológico de una clase.
El segundo tema que se trabajo fue el de la PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA, la cual basa su accionar en la forma como las personas generan sus patrones de comportamiento. 


La capacitación fue todo un éxito, tanto docentes como directivos se mostraron muy satisfechos con lo asimilado en esta nueva experiencia y se genero el compromiso de intencionar este nuevo conocimiento hacia el desarrollo de metodologías de enseñanza  que posibiliten potenciar al máximo las capacidades de nuestros alumnos.

 Volver

 

 

VER GALERIA DE IMAGENES