CEREMONIA DE TITULACIÓN LAPAHC 2017

29 de Septiembre 2017

El día 29 de septiembre se llevó a cabo una de las ceremonias más significativas que nuestra institución realiza cada año, la titulación de los alumnos que egresaron de 4º año de enseñanza media de las especialidades de agropecuaria y mecánica automotriz.

Esta ceremonia se llevó a cabo en las dependencias de nuestro Establecimiento Educacional y a ella asistieron autoridades comunales, institucionales y apoderados de los alumnos que en esta ocasión recibían su tan anhelado Título Técnico.

A eso de las 12:15 hrs. se dio comienzo a esta ceremonia la cual estuvo acompañada de momentos de deleite artístico por medio de bailes tradicionales y también de momentos de carácter emocional ante las palabras de Nuestro Director Sr. Francisco herrera Alcaino quien agradeció a los alumnos por habernos escogido como alternativa de formación académica. A su vez, la Srta. Isabel Barberis Lorenzini, en representación de nuestro sostenedor Sr. Jorge Brito Obreque, dio palabras de agradecimiento y felicitaciones a los alumnos y los instó a seguir en la senda de la capacitación y formación constante para lograr ser un aporte indispensable para nuestra sociedad.

El alumno Rodrigo Vergara Rioseco de la especialidad de Mecánica Automotriz, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los miembros de la comunidad educativa de nuestro Liceo y motivo a sus compañeros a seguir proponiéndose metas e ir logrando sus objetivos como persona y como profesional.

La ceremonia prosiguió con la bendición de los títulos por parte de nuestro párroco el Padre Hernán Vergara quien señalo el real significado de ser un profesional que egresa de esta casa de estudio, el cual se caracteriza fundamentalmente por tener un sello de formación orientada a la espiritualidad y guiada por la vida y obra de san Alberto Hurtado C.

En la ceremonia se premio a la alumna Marcia González León por haberse destacado en su proceso de práctica profesional. La alumna en estos momentos está cursando la carrera de Técnico de nivel superior en Agropecuaria en el centro de Formación Técnica San Agustín de Talca, gracias a la beca de continuación de estudios que esta institución nos entrega todos los años, acción que es parte de la alianza estratégica que posee nuestro establecimiento con esta prestigiosa casa de estudios.

La ceremonia concluyo con un coctail en donde participaron los alumnos titulados y sus invitados y autoridades.

 Volver

 

 

VER GALERIA DE IMAGENES

DESCARGAR IMAGENES