MES DE LA SOLIDARIDAD

31 de Agosto de 2018

Hoy queremos Agradecer toda la solidaridad demostrada durante este mes de Agosto, agradecer a cada uno de los cursos que realizaran su actividad Solidaria, ayudando a quienes más lo necesitan, compartiendo Café en las calles de Molina con gente en situación de Calle, en urgencias con quienes esperaban por atención o acompañaban algún enfermo, en centro de Molina a quienes transitaban en una mañana fría.

Los cursos que también visitaron el Hogar del Buen Samaritano y ayudaron alimentar a los abuelitos con menor movilidad. Además agradecer a quienes visitaron el Jardín infantil “Los Patroncitos del Hogar Cristo” en Curicó, limpiando sus áreas verdes, zona de Juegos, además de disfrutar de un rico compartir, juegos y pinta Caritas.

También agradecer la colaboración para las canastas familiares que van en ayuda de las familias de los Alumnos de Nuestro Liceo. Muchas Gracias A todos por Demostrar su Cariño y Solidaridad por el Prójimo.

Durante el mes de Septiembre conmemoramos 10 años de la Muerte de Monseñor Carlos González Cruchaga, fundador de nuestro Liceo. Tendremos Lecturas Diarias, sobre su Vida, cartas y escritos que nos permitan profundizar más sobre su legado. Dedicó su vida pastoral y episcopal a la formación de las personas, los sacerdotes y religiosas en general.

Destaca su labor como asesor de la Juventud Obrero Católica. Las puertas de su casa siempre estuvieron abiertas, porque la atención a las personas era uno de sus grandes valores, la ayuda y preocupación constante por el mundo campesino, fue así como fue un guía espiritual en el desarrollo de la Moral Cristiana de Jóvenes en Retiro espiritual, en especial en nuestro Liceo Padre Hurtado, en sus últimos años de Vida.

Estamos todos invitados a conocer y Participar de las actividades a desarrollar durante este Mes.



















 Volver