SEMANA DE LA SOLIDARIDAD EN MOLINA LICEO AGRÍCOLA PADRE ALBERTO HURTADO CELEBRA A SU PATRONO.

Con una peregrinación de alumnos, docentes, se recorrieron las calles de la ciudad de Molina para celebrar a San Alberto Hurtado. Actividad realizada este martes 18 de agosto, día muy significativo para el país y para nosotros como liceo, día en que celebramos la pascua de San Alberto y el día de la solidaridad.

Tal como nos invita el papa Francisco, tenemos que salir a la calle, como liceo nos tomamos de esa frase y recorrimos hasta la parroquia de Molina, donde se dio testimonio de la vida de este santo y se entrego el decálogo de la solidaridad y estampitas del padre Hurtado.

El recorrido termino en el templo de la parroquia, donde se unimos otras delegaciones de colegios de Molina, celebrando la eucaristía presidida por el padre Hernán Vergara.

En la oportunidad nos acompañó la Sra. alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, que les insistió a los alumnos que fueran solidarios, partiendo por nuestra casa, ayudando a nuestros mayores y a cuidar el medio ambiente.

Al terminar la Eucaristía nuestros alumnos regalaron 3 pies de cueca, para sellar este día tan significativo para nosotros como liceo agrícola San Alberto Hurtado.

Agradecemos la colaboración de todos los que apoyaron en esta celebración, de nuestro segundo Santo Chileno. Volver

VER GALERIA DE IMAGENES