MISA DE ENVIO CUARTOS MEDIOS EN CURICO

Jueves, 29 de octubre 2015

Durante los días 23, 24 y 25 de Octubre se llevó a cabo en nuestro Liceo Agrícola Padre Alberto Hurtado Cruchaga, el XVII Encuentro nacional de Grupos Ecológicos Escolares y Comunitarios; “Liderazgo Ambiental Juvenil e Infantil para la Sustentabilidad”.

. En esta ocasión gracias al apoyo de Dirección, de todo el cuerpo Docente y Asistentes de la Educación, nuestro grupo de Forjadores ambientales L.A.P.A.H.C  ofició como anfitrión del evento y se hizo parte del encuentro en que participaron delegaciones que corresponden a 25 recintos escolares, de 13 comunas y 5 regiones de Chile, todas ellas integrantes de Ecoclubes que conforman la Red Nacional, la cual está formada por estudiantes y docentes que desde sus espacios locales trabajan incansablemente por el cuidado y desarrollo sustentable de nuestro medio ambiente.

Desde nuestro espacio educativo pudimos compartir con las delegaciones visitantes las acciones que hemos implementado en torno al cuidado del medioambiente y a la producción sostenible, como son: Huerto escolar, Módulo de producción de humus de lombriz, Reciclaje de residuos y Áreas verdes.

Nos enorgullece señalar que nuestros alumnos tuvieron una participación destacada, donde quedaron de manifiesto su formación valórica, responsabilidad, compromiso y liderazgo.

Felicitaciones a nuestro Liceo por tan excelente representación.


Volver

VER GALERIA DE IMAGENES Viernes 23, octubre 2015 ACTO

VER GALERIA DE IMAGENES Viernes 23, octubre 2015 ACTIVIDADES

VER GALERIA DE IMAGENES Sabado 24, octubre 2015_1

VER GALERIA DE IMAGENES Sabado 24, octubre 2015_2