INACAP CURICÓ Y LAPAHC FIRMA CONVENIO

Sabado, 21 de noviembre 2015

Curicó, noviembre de 2015.- Con el objetivo de estrechar vínculos y coordinar futuras acciones que vayan en mejora del sistema educacional,INACAP Curicó realizó la ceremonia de firma de convenio con diez nuevos establecimientos de Educación Media de la Provincia de Curicó.

La ceremonia fue encabezada por el Vicerrector de INACAP Curicó, Jorge Villablanca, y contó con la participación de los sostenedores y directores de los establecimientos: Liceo Agrícola Padre Hurtado de Molina, Colegio Antilhue, Escuela de Administración y Comercio, INITEC Diego Portales, Liceo Gonzalo Correa Ugarte, Liceo Polivalente de Molina, Liceo Polivalente de Rauco, Liceo Tec. Prof. Simon Bolivar, Liceo Teno, Liceo Polivalente Sagrada Familia.

En la oportunidad, el Vicerrector de Sede destacó que “para INACAP es muy importante participar activamente en el desarrollo de los jóvenes desde su etapa escolar, ya sea a través del Programa Propedéutico, las charlas vocacionales y un sinfín de actividades que solo apuntan a mejorar las condiciones de sus alumnos que, en un futuro queremos que sean parte de la red de profesionales mas grande del país que conforma INACAP”.


Volver

VER GALERIA DE IMAGENES