EXPOSICIÓN DÍA TÉCNICO PROFESIONAL EN PLAZA DE ARMAS CURICÓ

24 de Agosto 2016

Con una destacada participación de nuestros alumnos, se participó en la celebración del día de la Educación Técnico profesional en la Ciudad de Curicó, actividad organizada por el Departamento Provincial de Educación. En esta actividad asistieron 23 Liceos Técnicos de la provincia, dentro de los cuales nuestro Liceo Agrícola Padre Alberto Hurtado de Molina tuvo una destacada participación, a través de la exposición de las principales actividades que se realizan en cada una de las especialidades de nuestro Liceo.

Por la especialidad de Agropecuaria el alumno Renato Álvarez de 4° medio A fue el encargado de señalar y describir los diferentes elementos e instrumental expuesto. La especialidad dio muestra de sus maquetas, instrumentos de calibración y control de calidad, muestrarios de diversas formas de cultivo, incubadoras de huevos. Por su parte Carla Oyarzun del curso 4° medio B, explicó y señalo las diferentes características del material expuesto por parte de la especialidad de mecánica automotriz como escáner, limpia inyectores y maqueta de sistema eléctrico auxiliares del vehículo. Toda la exposición se complementó con videos tutoriales de cada una de las especialidades.

Uno de los aspectos que se destacó en esta versión de la feria de educación Técnico Profesional, fue la alta tecnología que se está utilizando en los planteles de educación de la provincia. Ante esta realidad nuestra institución no se encuentra en desventaja, ya que la nueva implementación adquirida en cada una de nuestras especialidades, nos permite posicionarnos a la par de aquellas instituciones técnico profesional emblemáticas de la provincia, convirtiéndonos en una opción real de desarrollo profesional técnico de calidad.

Volver

VER GALERIA DE IMAGENES