More Website Templates at TemplateMonster.com!

Nuestro Liceo

INFRAESTRUCTURA

El Liceo Agrícola cuenta con una infraestructura acorde a las necesidades de formación de los jóvenes, Futuros Técnicos del siglo XXI, se mantienen invernaderos para el desarrollo de cultivos forzados y flores, un plantel cunícola, otro porcino, además de aves de corral y otras especies.

INFRAESTRUCTURA DE APOYO A LA FORMACIÓN

Se cuenta además con maquinaria y dos predios destinados a la producción frutícola y viñedos, junto al desarrollo de cultivos tradicionales y hortalizas, producción que sirven para su comercialización y que también va en apoyo al economato del liceo, todo esto se utiliza, además como apoyo pedagógico y como práctica de labores agrícolas propias de la carrera.

En una dinámica de modernización y trabajo con herramientas tecnológicas de hoy, un moderno laboratorio computacional para 48 alumnos simultáneamente, se pone a disposición y uso de cada asignatura.

Un Amplio salón audiovisual para presentaciones multimedia y cine con capacidad de 80 alumnos.

En una dinámica de desarrollo integral de los jóvenes se fomenta el deporte y la recreación junto con la formación y acompañamiento espiritual de los alumnos, para ello un gimnasio techado, único en la comuna de entre los establecimientos educacionales, permite el desarrollo ininterrumpido de actividades físicas y de recreación durante todo el año.

Una biblioteca con publicaciones técnicas y literatura universal se dispone para la complementación de trabajos en aula, que además cuenta con computadores conectados a internet para consultas.