More Website Templates at TemplateMonster.com!

Nuestro Liceo

Francisco J. Herrera Alcaíno

Presentación del Director


El Liceo Agrícola Padre Alberto Hurtado, está ubicado en Molina, Región del Maule, corazón agrícola de chile, poseedor ya de 25 años de existencia y de una historia fuertemente vinculada al mundo rural, y agrícola de la región, es una obra más de la visión y amor de Monseñor Carlos González C. y su vínculo con el mundo campesino, instancia creada para dar respuesta a la necesidad creciente de aquellos años, por capacitación y formación a líderes campesinos en la región.

Hoy se ha transformado y desarrollado como liceo para responder a las necesidades de mundo agrícola moderno, entregando una formación valórica y educación técnico profesional de calidad y al alcance de todas las familias y jóvenes, que desean hacer de su futuro una realidad hoy.

Con una inspiración valórica cristiana y reflejo del legado que nos dejó San Alberto Hurtado, tenemos un deber frente a nuestros jóvenes, educar, formar, acompañar. Para ello un cuerpo docente comprometido y calificado, entrega lo mejor de sí para lograr en los jóvenes un desarrollo integral del saber y una sólida formación personal.

Una educación de calidad al alcance de todos que entregue los conocimientos necesarios para poder enfrentar exitosamente los desafíos del mañana, conocimientos en una dinámica moderna, integrando plenamente las tecnologías que hoy se demandan, disponiendo de los espacios para desarrollar el saber en lo práctico, formando los hábitos laborales y personales que conforman un técnico integro, acompañamiento no solo en la formación técnica individual, si no que también en lo familiar y espiritual, en resumen una preocupación integral por la formación de los jóvenes, una apuesta que a la fecha nos da los mejores dividendos, buenos técnicos, y familias felices con lo alcanzado por sus hijos, damos así respuesta entonces a nuestra misión y retomamos energías con ello para continuar en un proceso que solo busca dar lo mejor .

 

Atras